Todas las fotografías tratan del tiempo:
Del tiempo que se escurre entre los dedos y delante de nuestra mirada, del tiempo de las cosas y de las personas, del tiempo de las luces y de las emociones, del tiempo que ya nunca será igual.

Jeanloup Sieff

viernes, 24 de febrero de 2012

Los mejores amigos del hombre

Caballos y perros forman parte de eso que nosotros los "humanos" llamamos nuestros mejores amigos, pero ¿acaso a nuestros amigos los llevamos tirando de un carro a punta de látigo, o los llevamos al parque a pasear atados a una correa?
        El perro por debajo del caballo, mira con satisfacción como este tira del carro, sin darse cuenta que el también, esta atado a la correa que con su mano sujeta su amo.


Fotografía galardonada con el 1º premio, en el Concurso Nacional de Fotografía "Libre Expresión" de Puerto Real (Cadiz) en el año 2008

2 comentarios:

  1. Tomás, aquí puedes encontrar cómo suprimir la verificación de palabras http://remei72.blogspot.com/2012/02/yo-dimito.html

    Y enhorabuena por el premio que recibiste por esta foto. Muy divertida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás, muy merecido ese premio,la foto me gusta mucho. A resaltar ese buen encuadre en donde la atenta mirada del perro lo hace como principal protagonista. Enhorabona Mestre. Un abraç.

    PD. ya he anulado la verficiación de palabras siguiendo las indicaciones de Alfredo. Gracias.

    ResponderEliminar