Todas las fotografías tratan del tiempo:
Del tiempo que se escurre entre los dedos y delante de nuestra mirada, del tiempo de las cosas y de las personas, del tiempo de las luces y de las emociones, del tiempo que ya nunca será igual.

Jeanloup Sieff

martes, 24 de abril de 2012

AZUL Y ROJO


7 comentarios:

  1. Hola Tomás, llevo 56 años viendo pasar por mi barrio del Cabañal las procesiones de la Semana Santa Marinera, también he visto muchísimas fotografias de ellas pero como las tuyas ninguna. Un abraç amic.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás: muchos años he visto la Semana Santa Marinera (no tantos como Pepe, eh?). Y este reportaje me descubre cosas que no había visto. Un trabajo sensacional. Me gusta mucho. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. El reportaje es muy chulo, Tomás.
    No obstante, en esta veo el procesado algo forzado. La chica aparece poco natural, como de cartón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La semana santa bien documentada.
    Estoy de acuerdo con Alfredo la chica esta acartonada y poco agraciada por la cantidad de granos que se aprecia en la cara.
    Un poco de desenfoque gausiano, no hace menos merito a la foto.Yo si que le hubiera dado un pelin de toque en la boca, casi una sonrisa copiada de la Monalisa.En fin cada uno es libre de hacer lo que mas le gusta.
    Un abraç amiç.

    ResponderEliminar
  5. hola AMIC buena serie y muy bien reflejada y plasmada de semana santa pero pienso que ya debes ir cambiando a otra serie,je,je. un abrasss.

    ResponderEliminar
  6. Vaya serie mas chula.
    Muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. respecto a lo que comenta JUAN , no estoy deacuerdo ,ya que es una foto de reportaje al uso, no se debe retocar ni la sonrisa ni la piel ni nada que no sea toques sutiles de contraste e iluminacion, un saludo

    ResponderEliminar