Todas las fotografías tratan del tiempo:
Del tiempo que se escurre entre los dedos y delante de nuestra mirada, del tiempo de las cosas y de las personas, del tiempo de las luces y de las emociones, del tiempo que ya nunca será igual.

Jeanloup Sieff

martes, 26 de junio de 2012

Militares


No quiero ver injusticias ni miserias;
No quiero ver militares ni princesas;
No quiero ver dictaduras ni pobrezas;
No quiero ver religiones ricas, ni reinas.
Que solo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
A los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
A infinitos corazones unidos por el amor
Y unidos contra la guerra.
                                                          (Manolo Chinato)

4 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que esa formación deja mucho que desear. Uno muy alto detrás de uno bajo, uno con la boina calada hasta las cejas....en fin una formación algo laxa. El ejército ya no es lo que era, ja, ja....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La plástica de un desfile siempre nos ofrece imágenes de lo mas curiosas por no decir pintorescas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una imagen impactante, una imagen que debería no existir, que debería ser vacío, imposible, demencia y que sin embargo sigue siendo, desgraciadamente, una imagen de lo cotidiano.
    Un texto que hiela la sangre. Llegará un día en el que la palabra ejercito, militar, milicia, carezca de sentido?
    Ojala.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Esta procesión del Corpus cristi,lo que no entiendo ,son los militares en un acto religioso,armados hasta los dientes.Cada cual con su santo,pero no deja de ser surrealista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar