Todas las fotografías tratan del tiempo:
Del tiempo que se escurre entre los dedos y delante de nuestra mirada, del tiempo de las cosas y de las personas, del tiempo de las luces y de las emociones, del tiempo que ya nunca será igual.

Jeanloup Sieff

viernes, 6 de julio de 2012

Francisco Camps




El expresidente de la Comunidad Valenciana, bajo el paraguas de la justicia.....
   Y dicen que ante la ley todos somos iguales....

5 comentarios:

  1. Pajaritos por aquí, pajaritos por allá!!!!!!!, así nos va. Todavía no han metido en la carcel a ninguno de estos. Para qué juzgarlos??????

    ResponderEliminar
  2. El periodista Jordi Évole “Hay una justicia de pobres y una justicia de ricos”, asegura el abogado Jaume Asens. Más duro se muestra José María Mena, ex Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya: “La justicia no es igual para todos, y lo sabe todo el mundo”. Y Ante la pregunta de si los ciudadanos confían en la justicia, Albalat es conciso: “La justicia que no es rápida no es justicia”Y Yo creía que eramos iguales ante la ley,sera por que los ciudadanos de a pie no somos aforados.
    Un aforado es aquel miembro que por su condición política o rango, tiene fuero o privilegios en materia de jurisdicción. Los miembros de las cortes tienen privilegios jurídicos que son inviolabilidad , inmunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una injusticia más de las muchas que le cuelgan últimamente a este país.
    Una vergüenza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese encuadre, y esa expresión "apayasada" del siniestro personaje. Uno de esos casos judiciales que tanto cuesta entender al ciudadano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una de esas fotos, que en blanco y negro, sin matices, dice mucho más que en color. Es muy buena. Enhorabuena

    ResponderEliminar