Todas las fotografías tratan del tiempo: Del tiempo que se escurre entre los dedos y delante de nuestra mirada, del tiempo de las cosas y de las personas, del tiempo de las luces y de las emociones, del tiempo que ya nunca será igual.
Un robado imprescindible en el día a día que nos ocupa y preocupa. Me gustaría que me recordase a alguno de nuestros dirigentes políticos pero estos no piensan, no conocen este gesto tan primitivo y tan primario. Están incapacitados. Un abrazo
Preciosa imagen Tomás. ¿Que se le pasará por la cabeza en ese momento? ¿La dureza de su vida en cautividad o meditará sobre la incierta libertad de la que disfrutamos los que estamos al otro lado de su celda?
Curioso gesto, tan familiar...¡Cómo nos parecemos!
ResponderEliminarExcelente retrato.
Un abrazo
Buen gesto pillado.
ResponderEliminarSaludos.
¿Pensativo este primo nuestro?.
ResponderEliminarSera por los recortes, o por los presupuestos
que no se los cree nadie.
Buen detalle captado.
Saludos.
Un robado imprescindible en el día a día que nos ocupa y preocupa.
ResponderEliminarMe gustaría que me recordase a alguno de nuestros dirigentes políticos pero estos no piensan, no conocen este gesto tan primitivo y tan primario.
Están incapacitados.
Un abrazo
Tú siempre tan atento a esas miradas tan expresivas de los primates. El que espera tiene su recompensa. Bon treball Mestre. Un abraç.
ResponderEliminarPreciosa imagen Tomás. ¿Que se le pasará por la cabeza en ese momento? ¿La dureza de su vida en cautividad o meditará sobre la incierta libertad de la que disfrutamos los que estamos al otro lado de su celda?
ResponderEliminarte queda molt chula la toma , me gusta mucho el b/n de este primate asi como la luz y el gesto ,un abrasss amiguete,
ResponderEliminar