Todas las fotografías tratan del tiempo:
Del tiempo que se escurre entre los dedos y delante de nuestra mirada, del tiempo de las cosas y de las personas, del tiempo de las luces y de las emociones, del tiempo que ya nunca será igual.

Jeanloup Sieff

viernes, 16 de noviembre de 2012

Arma letal (Crocodylus Niloticus)


8 comentarios:

  1. Esta foto es muy expresiva entre la sombra superior y la luz inferior muy buena.
    Un saludo.
    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Una aproximación muy buena.
    Vaya boquita de piñón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un inteligente animal,por su adaptación.Nada menos que de la época de los dinosaurios.Buen detalle de una esplendida sonrisa je je.
    Un abraç.

    ResponderEliminar
  4. Un poco más y te quedas sin cámara cuando menos.
    Una gran foto de este animal que después de todo tiene el mismo derecho a la vida que cualquier otro, por feroz que parezca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Increibles los detalles, linda foto.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  6. Hermosa foto de este poderoso reptil, que mas bien parece un dinosaurio y que poco ha evolucionado con el paso de los años por su gran adaptación al medio en el que vive. Debemos aprender de el y adaptarnos al medio tan dificil en el que nos toca movernos hoy en día.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  7. hola amiguete, como te dicen por ahi se come la camara seguro y a alguien massss.je,je, bonito acercamiento y detalles.buscando siempre la foto,un abrasss amic,haber si nos vemos mestre.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto Tomás, yo las pocas veces que he ido siempre lo he pillado durmiendo. Que le habrás dicho para que te abriera la boca, jajaja. Un abraç amic.

    ResponderEliminar