Todas las fotografías tratan del tiempo:
Del tiempo que se escurre entre los dedos y delante de nuestra mirada, del tiempo de las cosas y de las personas, del tiempo de las luces y de las emociones, del tiempo que ya nunca será igual.

Jeanloup Sieff

martes, 19 de junio de 2012

Crisis



De todos es sabido que la crisis solo la padecen los pobres y la clase trabajadora. En cambio los grupos inversores, especuladores, ciertos bancos etc. se frotan las manos al ver como suben los intereses que los estados tienen que pagar por su deuda.Pero lo triste es que esto ocurra bajo el beneplácito de unos políticos incompetentes o más bien diría yo insensibles a las necesidades básicas de las que empieza a sufrir su pueblo. Y todo esto ocurre porque para ellos no hay crisis, ellos no viven donde vive el pueblo, ellos viven en el país de las maravillas, por supuesto a costa del pueblo.

3 comentarios:

  1. Lo has explicado de maravilla en muy pocas palabras.
    No hacen falta más para dejar claro el tipo de personas que pueden llegar a ser quienes dolo en época electoral parecen acercarse al pueblo.
    Luego van a por sus intereses y se olvidan de todo lo prometido.
    La verdad es que esto comienza a ser como para asustarse cuando olvidamos la solidaridad minima y se olvidan de quienes conviven con elleos en un mismo país.
    Una vergüenza vamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para poner fin a la crisis seria necesario,reducir a la mitad, los políticos,asesores de que no se,enchufados,especuladores y banqueros, puestos del partido de turno,ahora con unas indemnizaciones millonarias.Seguro que empezaríamos a reducir el déficit.
    Un abraç amiç.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Tomás: crisis para unos y chollo para otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar