Todas las fotografías tratan del tiempo:
Del tiempo que se escurre entre los dedos y delante de nuestra mirada, del tiempo de las cosas y de las personas, del tiempo de las luces y de las emociones, del tiempo que ya nunca será igual.

Jeanloup Sieff

martes, 5 de junio de 2012

Pobreza


Mi ciudad, una ciudad de grandes eventos, ( Copa América, Formula 1, Moto GP, etc.) Y mega construcciones, como la Ciudad de las Ciencias y las Artes, miles de millones de euros gastados, según los políticos para situar a la ciudad en el mapa.
   Pero lo único conseguido es una ciudad en bancarrota, un pobre en cada puerta de las iglesias,  supermercados, o en las calles más concurridas de la ciudad. Para la miseria humana no hay ni un solo Euro en las arcas municipales, ni de la Comunidad de ello ya se han encargado los presuntos "corruptos".

6 comentarios:

  1. Es curiosa la condición humana amigo...
    Los que sufren las peores inclemencias de la sociedad, en la sociedad, son los que menos tienen y en cambio los que abusan constantemente de los derechos de los demás, malviven bajo el auspicio del infortunio constantemente.
    A veces me pregunto cuando nos encontraremos un presunto corrupto en la puerta de la iglesia esgrimiendo sus verdades como argumento del plato de sopa diario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu foto y tu texto. No es oro todo lo que reluce...o relucía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esto viene sucediendo en todas las ciudades de la geografía hispana, puede que en todo el mundo, puede que en determinadas zonas la cosa sea mucho peor pues cada minuto mueren un centenar de niños, pero parece que esta es la condición de los más débiles. Son los que menos tienen y además son los primeros en sufrir en sus carnes las asquerosas mentiras de los políticos.
    Un buen texto y una imagen impactante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo colega.
    Muy buena la foto y la denuncia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. like the picture! the poor man in contrast with the greatness of the cathedral, it makes him so little. great shot! un saludo desde belgica, Hilde

    ResponderEliminar
  6. cheeeee.... Tomas, ESTAS QUE TE SALES, muy buen tema y mejor foto ,pero.... pienso que hay que ser un poco mas positivo y intentar hacer las cosas un poco mejor TODOS, dar caña y castigo a quien corresponda y salir cuando antes de esta m..... un abrass

    ResponderEliminar